Este formulario es para uso exclusivo de consultas.
Está terminantemente prohibido enviar publicidad por medio de este formulario.

* Eres humano?



Dirección
Clínica I: Clínica Médica Escalón, Calle El Mirador 4623, San Salvador Clínica II: 6° Avenida Sur, entre 23 y 25 Calle Poniente, dentro de Hospital Centro Médico de Santa Ana, 2° planta, Santa Ana., San Salvador, San Salvador, El Salvador
Doctor en Medicina.

Cirujano Pediatra.
Graduado de la Universidad Nacional de El salvador, con especialidad en Pediatría y subespecialidad en Cirugía Pediátrica. Contando con Curso para formación pedagógica para Profesionales, ejerciendo de Docente en el área de pregrado en la carrera de Medicina en la Universidad Nacional de El Salvador;
colaborador en el programa de Subespecialización Médica en Cirugía Pediátrica en el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Actualmente medico de staff del departamento de cirugía pediátrica del Hospital de Niños Benjamín Bloom y cirujano pediatra en Instituto Salvadoreño del Seguro social, Socio activo del Colegio médico de El salvador y Galardonado Internacionalmente con Prize to Medical by Achivement for a better life, en el 2018.

Formación académica

  1. 1998-2006: Doctor en Medicina. Universidad Nacional de El Salvador.
  2. 2008-2010 Medicina pediátrica Universidad Nacional de el Salvador, Hospital San Juan de Dios de Santa Ana. El Salvador. 
  3. 2011. Curso de formación pedagógica para profesionales. Universidad de El Salvador. (Enero a Diciembre 2011). 
  4. 2012-2014 Cirugía pediátrica. Universidad de El Salvador, Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. 
  5. 2016. Taller de Lectura Crítica. Universidad de El Salvador. Unidad de Investigación Científica y Académica. 
  6. 2017. Cursos de Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica. Universidad de El Salvador. Unidad de Investigación Científica y Académica. 

Experiencia laboral

  • 2007 Hospital Nacional de Sonsonate, “Jorge Mazzini”. El Salvador. Médico General. Colaborador en servicio de Pediatría, funciones de residente. 
  • 2007 Clínicas Móviles Rurales. Municipio Candelaria de la Frontera. Médico General Encargado de Programa Materno Infantil.
  • 2008- 2010. Hospital Nacional San Juan de Dios de Santa Ana Residente de Medicina Pediátrica.
  • 2011 “Glasswing Internacional” Organización no gubernamental, y Hospital Nacional “Arturo Morales”. Médico pediatra.
  • 2012-2014. Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Residencia en Cirugía Pediátrica (subespecialidad).
  • 2015 a la fecha…….. Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom. Medico agregado, Staff en Departamento de Cirugía Pediátrica. Universidad de El Salvador. Docente Universitario en Pre-grado en la Carrera de Medicina. Colaborador en programa de Residencia en Cirugía Pediátrica Instituto Salvadoreño del Seguro social. Área de pediatría. Cirujano Pediatra.
Por favor, los comentarios deben ir dirigidos para dejar una breve reseña del doctor(a), profesional o negocio que usted ha visitado. No se tolerará un lenguaje soez ni publicidad dentro de estos comentarios. El administrador activará los comentarios que considere estén acordes a nuestras políticas.

500
Deje un comentario...